Minina de Cheshire

"-¿Podría decirme, por favor, por dónde puedo irme de aquí? -Todo depende del sitio adonde quieras ir -contestó el Gato -El sitio me importa poco... -dijo Alicia . -En ese caso, poco importa el camino que tomes... -contestó el Gato.

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

lunes, septiembre 18, 2006

El silencio es el ruido más fuerte...

... quizás el más fuerte de los ruidos. MILES DAVIS

Así que, después de todo, tal vez mi silencio en el blog quiera decir algo. Tal vez lo que no he dicho tenga mucho que decir en lo que diga a partir de ahora. Balcius quiere construir un poema sin palabras pero usa palabras para delimitar su silencio. Quizás lo consiga. Balcius sabe usar el silencio. Yo simplemente me quedo callada... Bueno, ni eso, hablo hasta dormida.
Esperemos que, después de todo, la ausencia de Minina haya sido un silencio. Sería preocupante que se hubiese quedado callada :)

2 Comments:

Blogger Pablo.- said...

John Cage habló del silencio, de su imposibilidad: "en una cámara aislada, anecóica, sin ningúna máquina o dispositivo en su interior, te asaltará el sonido de la circulación de tu propia sangre, el ruido de tu mera existencia".

El que no se hable no significa que se esté en silencio. "Significar", usar signos, tal vez sea mejor expresarse directamente, sin signo alguno, ya sabes todo lo que pueden decir unas manos.

Y durante toda esta ausencia te he escuchado. Bienvenidas tus palabras.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has sido añadida con éxito a mi Netvibes. A partir de ahora serás espiada, así que más vale que escribas... que si no esto no me vale de nada :)
¿El fin del silencio se debe al pique de Balcius sobre tu desaparición? :P

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home